Supervivientes continúa su andadura y en la gala de Conexión Honduras se vivieron momentos de risas y también de mucha tensión.

Los concursantes han disputado la prueba por la que ganan la oportunidad de pasar unos días en Playa Paraíso. Los miembros de cada equipo se han dividido entre hombres y mujeres para realizar el juego.

La mítica prueba de 'Supervivientes' ha consistido en superar una serie de obstáculos reptando, con las manos y los pies atados y deslizando una pelota con la cabeza hacia el aro final. Los concursantes lo han dado todo en la prueba para poder optar al 'paraíso', quién realizara el recorrido en menos tiempo sería el ganador. Alejandro Nieto ha sido el ganador de la prueba en la que los concursantes se disputaban disfrutar de Playa Paraíso. El concursante ha elegido a su novia Tania para disfrutar del privilegio, pero la audiencia ha decidido que pase su estancia en el 'paraíso' con la persona a la que nominó: Ignacio de Borbón.

El gaditano no se esperaba la decisión del público, ya que su ilusión era pasar unas horas con su novia a solas porque está nominado y puede que sean sus últimos días en Honduras. El cabreo de Alejandro ha sido evidente: "No quiero estar aquí, quiero estar con Tania". El concursante ha manifestado que puede que se marche el jueves y que apenas ha podido estar con su pareja, ni darle un abrazo por el día de su cumpleaños. Ignacio de Borbón, de los más comprensivo, ha intentado animar a su compañero y le ha recordado "que es el único que tiene a alguien en la isla a diferencia del resto·.

Pero lejos de pareja que se alejan, también se han producido varias confesiones en la isla que han sorprendido a concursante y a los presentes en el plató de Conexión Honduras. Los habitantes de Playa Royale han decidido jugar a 'verdad o reto'. En una de las rondas, a Desy le ha tocado decir una verdad, y ha confesado que se siente atraída por Nacho Palau. Marta Peñate ha sido la primera persona en preguntar a Desy: "¿Es verdad que si no tuvieras pareja le pegarías un repaso a Nacho Palau?". A lo que la sevillana ha respondido: "Pues sí, le daría un repaso profundo, a mí me gustan los hombres maduros como él". 

Su compañera Marta también le ha preguntado si tendría algo con Kiko Matamoros, a lo que Desy ha respondido tajante: "¡No!".

Luciano, el marido de Desy, se ha tomado con humor la confesión de su chica, le gusta que se exprese con libertad y no le sorprende. Además, ha dejado clara una cosa: "Ella puede calentar la comida en cualquier lado, pero come en casa".