La situación de Marta Riesco en Telecinco es insostenible. La polémica originada por la novia de Antonio David Flores, que aseguró que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco sin ser capaz de aportar ninguna prueba, se le ha ido de las manos por completo. 

Esta circunstancia ha sido aprovechada por 'Sálvame', que lo ha utilizado para remontar la grave crisis de audiencia que atraviesa desde el pasado verano, cargando duramente contra la reportera, en ocasiones traspasando un poco los límites.

Así las cosas, la cúpula de Unicorn content, productora de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' 'Ya son las ocho', ha mantenido una complicada reunión con Marta Riesco para intentar poner fin a esta situación con medidas que se aplicarán de manera inminente. 

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE, los directivos han decidido no volver a contar con Marta Riesco como colaboradora en ninguno de sus tertulias de realitys y corazón. 

El objetivo de esta decisión es, por un lado poner fin a este conflicto que ha generado un profundo malestar en la productora y por otro proteger a la periodista, que se ha mostrado incapaz de resolver la polémica que ella misma comenzó. 

En este sentido, Unicorn content ha optado por el mal menor, que es dejar inconclusa la polémica y que al apartar a Marta Riesco de su puesto de colaboradora, no que tenga que aportar "el as en la manga" que decía tener y que finalmente nunca llegó

La propia periodista ha querido salir al paso de estas informaciones a través de sus stories de Instagram. "Por cierto no me han despedido de ningún sitio (aunque muchos no hayan parado de pedirlo) y pese a las tonterías que se siguen publicando. Sigo con mi productora, donde me siento querida y valorada siempre. Y ahora más que nunca". Además, la pareja de Antonio David ha granado un vídeo para demostrar que "me encuentro fuerte" y "sin miedo". "Estoy muy tranquila pese a todas las informaciones falsas que se han dicho sobre mí", ha comentado.

Riesco ha publicado en sus stories de Instagram una imagen a la entrada de su productora, Unicorn content bajo el rótulo "Work in progress" y el comentario "Lunes, 10:03", lo que indica que la periodista ha acudido a su puesto habitual de trabajo, despejando así todos los rumores sobre su despido e Telecinco.