Antonio David está hoy de celebración por su cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado con su familia. El excolaborador se encuentra en Málaga y se ha dejado ver acompañado por sus hijos, Rocío y David, su exmujer, Olga Moreno, su madre y el novio de su hija, Manuel Bedmar.

Lo que más nos ha sorprendido es que, después de meses sin hablar en los medios de comunicación y a los micrófonos de estos, Antonio David ha roto su silencio y ha hablado alto y claro como nunca antes lo habíamos visto: "Quería agradeceros vuestras felicitaciones por mi cumpleaños" empezaba diciendo.

Enseguida, Antonio entraba en las polémicas que hay servidas en cuanto a él: "Quiero aclararos dos cositas, desde hace ya muchos meses vengo diciendo que independientemente de nuestra separación íbamos a seguir siendo una familia. Hoy como es mi cumple voy a salir a comer con mis hijos, Olga y mi madre. Seguimos siendo una familia".

El padre de Rocío Flores ha dejado claro que aunque no sea lo 'normal', al separarse de Olga ha conseguido tener una buena relación: "Parece ser que cuando hay una separación nos tenemos que llevar mal, no es así, hay una relación estupenda desde hace unos meses".

Y por supuesto, también le ha dado su sitio a Marta Riesco: "Respecto a mi relación con Marta, estamos muy felices, queremos que todo el mundo esté bien y en orden. Creo que no es complicado rehacer la vida con otra persona y ser felices en un sitio y en otro".

El exguardia civil ha dejado claro que: "No hay ningún problema con nadie, tengo a mi familia y la voy a tener siempre, independientemente de que haya rehecho mi vida, está todo hablado y entendido por toda las partes" y ha mandado un mensaje colectivo: "No quiero que se le ponga a mi hija en ninguna tesitura, es mi vida y la vida de Olga, creo que con esto está todo claro y espero que la gente pueda entender que cuando las personas son adultas y se separan, no tienen por qué terminar mal".

El mensaje de Marta Riesco a Antonio David por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo"

El mensaje de Marta Riesco a Antonio David por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo"

Antonio ha asegurado que su relación con Olga Moreno es buena: "Nos tenemos un respeto y un cariño y eso va a seguir manteniéndose en el tiempo, no hay ninguna historia de lo que se está vendiendo y contando. No hay nada destruido" y que toda su familia está bien: "Estamos todos fenomenal y estamos todos bien, hoy es mi día y me apetece disfrutar del día con mi familia y ayer estuve con Marta en Madrid. Está todo bien".

Para terminar, Antonio ha dejado claro que su situación personal es positiva, tiene a su pareja, a su familia y está todo bien, por lo que ha desmentido todas las polémicas en las que se ha visto involucrado desde hace meses: "Se habla mucho, se especula mucho, está todo aclarado, no sigamos arañando. No es una situación anormal, lo anormal es separarse y terminar enfadándose".