Hace unas semanas veíamos a Marta Riesco en el plató de 'Ya son las ocho' rompiendo en directo con Antonio David Flores. Unas declaraciones que la reportera hacía el mismo día que celebraba su cumpleaños por todo lo alto y que le iba a presentar públicamente como su pareja oficial.

Lo cierto es que Antonio David ha gestionado fatal la exposición pública que ha tenido desde que su exmujer, Rocío Carrasco, rompiese su silencio en televisión con el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, el padre de Rocío Flores se ha abierto un canal en Youtube donde arremete contra todo aquel que habla de él o de su familia, siendo el único medio que tiene para defenderse.

No solo eso, Antonio ha tenido que ver cómo los secretos que antes se ocultaban o que no salían a la luz, se publicaban, como su separación con Olga Moreno y su posterior relación sentimental con Marta Riesco... que por mucho que los protagonistas no hayan confirmado desde cuándo mantienen una relación, era un rumor a voces que se sabía, tal y como han comentado en todos los platós de televisión.

Hoy, Antonio David cumple 47 años y lo hace sin Olga Moreno ni Marta Riesco. Su todavía mujer no ha hecho durante estos meses ninguna declaración al respecto de todo lo que se ha publicado, pero sí que aseguró "yo nunca miento"... algo que dejaba en evidencia a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y que dejaba en mal lugar al padre de su hija.

Ahora, es Marta Riesco la que no está al lado del colaborador. En un día tan importante para él, todavía no sabemos cómo lo celebrará, pero si está en Málaga no podrá estar con la periodista y si está en Madrid, no estará con su familia. Si elige una cosa, no tiene la contraria.

La reportera sí que nos confesaba esta misma semana que aunque no estuvieran juntos, ella si felicitaría al que ha sido el amor de su vida porque continua enamorada de él, aunque no nos detallaba si sería por teléfono o por un mensaje de texto. Y es que Antonio David está centrado en sus pleitos y problemas judiciales, siendo estos y sus hijos su única prioridad, por lo que rellenar de nuevo la carencia afectiva será una decisión que tenga que tomar con el paso del tiempo.

Marta Riesco ha compartido hace unas horas su primera fotografía en redes sociales con Antonio David. Nunca antes había expuesto en su perfil de redes sociales nada sobre su vida privada, pero en esta ocasión ha querido felicitar al amor de su vida con dos imágenes en las que podemos verles de lo más felices y enamorados.

"Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo... INDESTRUCTIBLE" establecía Marta como texto en la biografía de la publicación, reflejando así que esta segunda oportunidad es un deseo que ambos tienen y que esperan que se lleve a cabo sin ningún bache más en la relación.

Las cámaras de 'Viva la vida' han logrado captar por primera vez a la pareja en plena calle mostrándose sin miedos, como la propia Marta Riesco canta. Ambos sonreían y no evitaban en ningún momento los objetivos de nuestros compañeros: "Se les veía muy bien". 

Pero las primeras dudas no han tardado en surgir. Tras mostrar las imágenes, Diego Arrabal y José Antonio Avilés, entre otros, han señalado lo sospechoso de su actuación: "No me gusta que me tomen el pelo, hace unos días ni siquiera se llamaban y ahora pasean felices por la calle", se preguntaba el paparazzi.  

Los colaboradores de 'Viva la vida' creen que no habría que descartar la idea de que todo forme parte de un plan establecido por la pareja para mantenerse en el foco mediático. “Tengo la información de que ha habido posado. Marta Riesco ha posado para una revista en solitario y ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas”, explicaba el colaborador de ‘Viva la vida’.

“Antonio David Flores se entera de que ella ha posado y, cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco y que ella no siga hablando por el camino que va”, añadía Avilés. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto con Isabel Rábago para negar a José Antonio Avilés y esto es lo que le ha dicho a la colaboradora: “Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información”.

Y continuaba: “SI no la desmientes, te va a denunciar ante el juez. Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista contra Antonio David Flores. Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información”, aseguraba.