La audiencia carga contra "Mi casa es la tuya". Tras conocerse la identidad de las próximas invitadas al programa de entrevista de Bertín Osborne parte de los telespectadores han comenzado a promover un boicot contra el programa.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Twitter del programa animó a parte de la audiencia a seguir el programa de esta semana, en el que están como invitadas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Fue ahí donde empezaron a aparecer las primeras notas disonante. "Por mucho que admiro y respeto a Bertín Osborne, esta noche no lo seguiré. No hay peores personajes televisivos que las Campos", "boicot a T5", "la familia pesetera", "estas mujeres ni de coña".

La retahíla de insultos contra las Campos fue una auténtica constante en internet, especialmente en Twitter. Y de ahí, al boicot que algunos han tratado de promover y que, a juzgar por lo que dicen, otros harán de manera no organizada.

Está por ver si esta presunta movilización supone un problema de audiencia para el programa, que suele marcar buenas cuotas de pantalla, o si, por el contrario, queda en algo anecdótico.

"Mi casa es la tuya" cumple 12 temporadas (13 si se sumase la de "En la tuya o en la mía", emitida en TVE). Se trata de un programa de entrevistas llevado por el polifacético Bertín Osborne.

El artista ha logrado sentar en su sofá a personajes de la talla de Pablo Alborán, Iker Casillas, el Padre Ángel, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o José María Aznar.

Dado el éxito del programa en España, Italia trató de replicar el formato bajo el título "A raccontare comincia tu", presentado por la difunta Raffaella Carrà. La experiencia transalpina sólo duró una temporada.