“No me merezco lo que ha pasado”, suelta la exmujer de Antonio David, Olga Moreno, en una entrevista en exclusiva a Semana en la que habla de la ruptura matrimonial y demás cosas.

Después de ocho meses en silencio, Olga Moreno ha roto por sorpresa su silencio en la revista 'Semana' y, por primera vez ha hablado a corazón abierto de su ruptura con Antonio David Flores. Asegurando que nadie le va a amar como le ha amado ella, y reconociendo que se rompió cuando escuchó a su marido decir la palabra separación, la sevillana se dirige a Marta Riesco como "la otra" y desvela que continuó luchando por su matrimonio hasta que vio al padre de su hija Lola con la reportera.

Unos titulares que están dando mucho que hablar y sobre los que la actual novia de Antonio David se pronunciaba este martes por la noche, admitiendo su interés por leer la entrevista al completo pero intentando mantener la prudencia tras las primeras palabras de Olga tras su separación.

En El programa de Ana Rosa ha desgranado la entrevista de Semana, donde han salido a la luz muchos detalles sorprendentes sobre la ruptura de Olga Moreno y Antonio David y cómo se entero la andaluza de que su marido estaba con Marta Riesco.  "Me siento decepcionada y una mujer traicionada, porque yo siempre he confiado en él".

Olga Moreno asegura que no conoce a Marta Riesco, pero sí que habló con ella una vez por teléfono. Fue cuando salieron las fotos y se enfrentó a Antonio David. Muy enfadada, le pidió que la llamara: "La llamó desde su teléfono y hablamos dos segundos. Fue un arrebato mío, pero ya está. Ella no tiene culpa de nada". 

A pesar de que sigue dolida, Olga ha decidido perdonar a Antonio David por el bien de su familia. Quiere que sus hijos no sufran y que les sigan viendo bien, pase lo que pase entre ellos como pareja. 

Quién también ha reaccionado a la exclusiva ha sido Rocío Flores. La hija de Antonio David siempre se ha mostrado muy cariñosa y cercana a Olga Moreno, pero hoy ha hecho unas duras declaraciones a la que fue la mujer de su padre durante 20 años.

La hija de Antonio David mira con atención el vídeo donde aparecen todas las declaraciones de Olga Moreno. "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra, me rompí cuando mi marido pronunció la palabra 'separación".

Rocío Flores, con el gesto hundido, no sabe cómo afrontar las palabras de Olga Moreno. La colaboradora toma aire y empieza a dar detalles de la entrevista: "De esta exclusiva me entero el lunes, esta exclusiva está hecha desde antes del lunes...".

"Yo no me entero del contenido de la entrevista, me entero a través de una llamada de Olga en la que me dice que ha dado una exclusiva", sentencia de forma seria ante la audiencia. Joaquín Prat, tras escuchar a su compañera, le hace una pregunta: "Y ahora que sabes el contenido, ¿qué valoración haces a grandes rasgos?". "Jamás pensé que diría esto, pero me siendo súper decepcionada y muy sorprendida", dice Rocío. El presentador insiste a su compañera: "¿Decepcionada con Olga?". La hija de Antonio David explica su declaración: "Sí, estoy muy decepcionada, no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo".