De poca gente en este país se puede decir más que haya estado en el ojo del huracán mediático en los últimos meses tanto como Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco lleva años en televisión. Incluso participó en el programa Supervivientes de Telecinco antes de que lo hicieran otros miembros de su familia. Por eso siempre ha estado en el disparadero. Vive de ello y nunca lo ha ocultado. Por eso a nadie le sorprende que sea objeto de polémicas. Pero todo tiene un límite.

Hace meses el estreno del documental de su madre (Rocío, contar la verdad para seguir viva), supuso un gran fenómeno en la televisión de este país. Después de 20 años de absoluto silencio Rocío Carrasco abría la boca para contar su verdad. Y claro, salpicaba a su hija con la que ha tenido incluso procedimientos judiciales de por medio. Por aquel entonces Rocío Flores colaboraba en el programa de Ana Rosa (sí, en teoría para comentar Supervivientes pero todos sabemos que no). En directo tuvo que contestar a muchas y muy polémicas preguntas.

La reacción de la familia de Rocío Flores tras sus declaraciones sobre Olga Moreno: "No me ha gustado"

La reacción de la familia de Rocío Flores tras sus declaraciones sobre Olga Moreno: "No me ha gustado" Europa Press

Luego tuvo lugar la polémica con Marta Riesco. Su padre justo deja a Olga y se pone a salir con una compañera de redacción de su hija. Una nueva polémica que también salpicó a Rocío Flores. Pero no fue la única. Sus juegos de palabras y sus mensajes en redes sociales han hecho que se especule incluso con su posible embarazo. Ahora, sin embargo, de lo que se habla es de su ruptura.

El programa Viva la Vida ha contado hoy en exclusiva que al parecer la joven no estaría pasando por el mejor momento en su relación. ¿Un simple bache más? Habrá que ver. El tiempo lo dirá.