La crisis de audiencia "Sálvame" se cobró algunas víctimas. Una de las más sonadas fue la de la copresentadora Carlota Corredera. Pese a que la productora del programa afirmó que la gallega se embarcaría en nuevos proyectos televisivos, una reciente fotografía ha alimentados los rumores de su posible vuelta al programa de Jorge Javier Vázquez.

El adiós de Carlota Corredera a "Sálvame" fue uno de los peajes que el programa tuvo que pagar por su honda crisis de audiencia, que comenzó hace aproximadamente un año con el despido de Antonio David Flores.

Precisamente, Corredera fue una de las principales defensoras de Rocío Carrasco, lo que la convirtió en el centro de las iras de los partidarios de Flores.

Ese peso jugó finalmente en su contra. Y cuando la productora decidió ejecutar importantes cambios en el programa, la cabeza de Carlota Corredera fue un de las primeras en rodar.

Ahora hay quien especula con su posible vuelta. Todo después de que publicase una imagen en sus redes sociales con Terelu Campos y María Patiño.

Aunque todo apunta a que se trataba de un reunión de amigas, los rumores se han disparado. Especialmente después de que la audiencia de "Sálvame" no remontase pese a los cambios ejecutados.

Si bien, ni Carlota Corredera ni la productora de "Sálvame", la Fábrica de la Tele, parecen haberse pronunciado al respecto.

Sí lo han hecho los seguidores de las tres, que han pedido su vuelta a través de las redes sociales.

"Sálvame", un clásico de la televisión en España

"Sálvame" es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de "Supervivientes" pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes "Deluxe" o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho "Sálvame" ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.