El tertuliano proveniente de Gran Hermano, Kiko Hernández, ha jugado con fuego en el plató de Sálvame. Según el colaborador, Lydia Lozano, además de haber opinado sobre la participación en el "Sálvame Mediafest" de Rocío Carrasco, de la cual dijo que no debería haber quedado en segundo lugar porque "no es su compañera"; ha dicho también que debería haber quedado por delante también de Carmen Alcayde "porque es nueva y lleva dos días en esto".

Estas palabras no dejaron indiferente a Alcayde, quien tomó la palabra para expresar sus sentimientos: “Me he cabreado de verdad. Me hubiera gustado repetir, pero si ella quiere ganar, que gane. No soy una recién llegada. Llevo en Mediaset 25 años”, incidió la colaboradora.

Tras entrar ambas tertulianas en plató, Alcayde ha preguntado a Lozano si esa información era cierta, y si realmente pensaba eso. "Eso yo no lo he dicho", dijo Lydia; “como somos amigas te voy a reenviar el mensaje”, zanjó.

Alcayde respiró, pero aun así matizó: “Es que si escucho ese audio y has dicho eso, te juro que nuestra amistad se acaba”.

Lydia abandona el plató

Después de la tarde de ayer en 'Sálvame Diario', Lydia Lozano acudía hoy a su puesto de trabajo sabiendo que, una conversación que mantuvo este martes con Alberto Díaz y Adela González sobre Rocío Carrasco había trascendido a la esfera pública. Unas declaraciones en las que no hablaba bien sobre la hija de la Jurado, sincerándose y asegurando que no la consideraba compañera y que no entendía por qué había participado en la 'Sálvame Fashion Week' y en 'Sálvame Mediafest'.

Rocío Carrasco entraba en plató y se producía el cara a cara más esperado entre ambos: "No crees que la que debería estar nerviosa delante de ti, soy yo y no tú" le decía a Lydia y esta aseguraba que "no". Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco quitaba hierro al asunto: "Yo no tengo ningún tipo de problema contigo, nosotros lo tuvimos en otra ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema, yo te he tratado siempre con respeto y con cariño".

Por su parte, Lydia le contestaba y aseguraba que siempre la ha tratado con respeto: "Creo que a pesar de nuestras circunstancias, siempre y aún teniendo cosas pendientes con la justicia nos hemos comportando educadamente"... Algo que Rocío le rebatía: "Sin ningún tipo de acritud, dices que 'nos hemos tratado con educación'... sabes lo que pasa, que cuando no te tengo delante yo no hablo de ti en esos términos".

La hija de la Jurado dejaba claro que la actitud de la colaboradora le parecía un tanto extraña: "Yo no sé si es educación o cordialidad o se puede denominar como falsedad, lo mío desde luego no, pero en ti al ver lo que ha ocurrido me suena a eso" y esto terminaba con la paciencia de Lydia: "Yo hasta aquí he llegado, hasta aquí. Yo he vivido situaciones en las que no me he sentido bien y creo que después de eso yo me he comportado bien".

María Patiño anunciaba que el programa había hecho un vídeo con todos los enfrentamiento que habían tenido en el pasado y Lydia se marchaba del plató llorando y gritando: "Qué me voy, esto que es, ya está bien. No se puede tener confianza con nadie de este plató, me voy a mi casa"... desapareciendo de escena asegurando que no volvería: "¡Despedidme!".