El segundo concierto del 'Sálvame Mediafest' ya tiene ganadores. Kiko Hernández logró el triunfo de la nueva entrega spin-off del programa de las tarde de Telecinco después de actuar con Karina con 'En un mundo nuevo', la canción con la que quedó en segunda posición en el Festival de Eurovisión 1971.

El colaborador de 'Sálvame' y la cantante se proclamaron triunfadores en este segundo concierto después de ser los mejores valorados por del jurado formado por Bibiana Fernández, Antonio Castelo y Xavi Martínez y recibir la segunda mejor puntuación del público

Rocío Carrasco (13 puntos) logró la segunda posición de la noche mientras que María Patiño, Victor Sandoval (8 puntos) y Antonio Montero (2 puntos), que se llevó las peores puntuaciones del televoto y del jurado, ocuparon las últimas posiciones en un clasificación que tuvo un quíntuple empate entre Carmen Borrego, Lydia Lozano, Alonso Caparrós, Terelu Campos y Gema López.

Combinados en vestimenta y con mucha sincronía en el escenario, Kiko Hernández vuelve a entonar cada una de las notas. Ambos se funden en un abrazo que emociona a la cantante “gracias, gracias” y termina soltando una lágrima.

Todo el público aplaude a los dos artistas y Karina dedica unas palabras a su compañero de escenario: “Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme”.

Ante estas palabras, Kiko Hernández se emociona también, “solamente decir que la gente dice Kiko, Kiko, pero la estrella hoy es Karina”. Ambos han pasado muchos nervios en los ensayos y han conseguido deslumbrar a todos con su actuación.

Xavi Martínez se une a la emoción de los cantantes: “Representas una generación que lo tuvo muy difícil. Me has emocionado y a toda España”

Sobre Kiko Hernández, el miembro del jurado está muy “sorprendido” con su actuación. Lo mismo le ocurre a Bibiana Fernández, “cantas muy bien y te empastas muy bien con Karina”. Además, la actriz agradece que la cantante haya participado en el ‘Sálvame Mediafest’, “Karina ha sido un placer veros, me has quitado 50 años de golpe y te doy las gracias por ello”.

"A estas alturas de mi vida. Os quiero a todos. He llorado mucho. Pero hoy he llorado de alegría. Gracias por llamarme", decía una emocinada Karina que levantaba el aplauso del público.