Si por algo han sido noticia en los últimos años concursos como Boom es por el cariño que los espectadores le han cogido con el transcurrir de las semanas a los concursantes que formaban parte del elenco de habituales del programa.

Lo que está claro es "Los sindulfos" son uno de los equipos más competitivos de todos los que han participado en el programa, ya que están a un paso de convertirse en centenarios. De esta manera, igualarían a otras célebres escuadras como "Los lobos", "RockCampers", "Dispersos", "Libérrimos", Extremis" y "Uep!!".

¿Qué hace que un concurso sea líder de audiencia? Hace tiempo que en los formatos como Boom o Pasapalabra los programadores se dieron cuenta de que no siempre triunfa el concurso más original. Lo que hay que conseguir, sea con el formato que sea, es que los espectadores vean a los concursantes como parte de su familia. Y eso sólo lo van a conseguir si unos mismos concursantes participan durante mucho tiempo. Lo vieron claro en Pasapalabra con Fran González, el crack asturiano del rosco que hace años fue el último en llevarse un millonario premio. Pero también lo han visto en Antena 3. No en vano Los Lobos de Boom hicieron que el concurso estuviera a punto de ganar a su gran rival cuando el programa del rosco se emitía en Telecinco.

Los "sindulfos", a punto de batir el récord de programas, son uno de los equipos con más plenos en la fase inicial del concurso. Sin embargo, ayer empezaron con mal pie, perdiendo la tercera bomba.

En la siguiente la fortuna tampoco les sonrió, ya que terminaron perdiéndola por lo que tuvieron que afrontar el resto del programa con solo dos integrantes. Una vez llegado al duelo de capitanes, los "sindulfos" no mejoraron su suerte, por lo que han terminado perdiendo y jugándose la permanencia en el duelo final, que consiguieron ganar por fin.

https://www.antena3.com/programas/boom/momentos/final-sindulfos-nunca-han-estado-tan-cerca-caer-eliminados_2022062962bc22f903d1fb0001ed7ffa.html