Que Belén Esteban está pasando por un momento delicado en su recuperación tras la fractura que tuvo de tibia y peroné es un hecho que todos sabemos. Además, la ausencia de la conocida colaboradora en televisión se hace notar, echándola de menos cada tarde en el plató donde se mueve como pez en el agua.

Hoy, la de Paracuellos ha colgado unos stories en su perfil de Instagram con las que demuestra que está bastante más animada. Belén baila sentada en una silla y canta la ritmo de Luis Miguel, con una de sus famosas canciones, 'Ahora te puedes marchar', mostrando cómo va el proceso de su pierna.

La colaboradora lo da todo en una de las sillas de la entrada de su hogar, disfrutando del buen tiempo que hay ahora en la capital... y aunque no sabemos quién es la persona que graba, Belén se deja ver muy ilusionada y no ha dudado en poner una frase con la que refleja lo bien que se encuentra: "Mi estado de ánimo está mejor, se nota, ¿verdad?".

Y lo cierto es que sí, Belén, se nota. Ojalá dentro de poco podamos ver a la colaboradora más todoterreno pisar de nuevo el plató de 'Sálvame Diario' y dar lo mejor de sí, como siempre ha hecho. No cabe duda de que se lo está tomando muy en serio y que la recuperación total está más cerca que nunca.