Alejandro Nieto y Anabel Pantoja han cumplido con su palabra: ambos se han tenido que cortar el pelo para poder disfrutar de la suculenta recompensa que Lara Álvarez les ofreció en 'Tierra de Nadie'. Pero la atención de las redes sociales se ha desviado hacia Kiko Matamoros, el expulsado de la noche, porque se ha hecho una cresta con el pelo que le han quitado a su compañero.

Una imagen que ha provocado las risas de sus compañeros y de su novia, Marta López, que se encontraba en el plató de Telecinco.

Kiko Matamoros pone punto y final a su experiencia en la palapa de 'Supervivientes 2022'. Sin Jorge Javier en plató tras dar positivo en covid, el colaborador de 'Sálvame' se convirtió en la nueva 'parásito' de Playa Paraíso junto a Marta Peñate después de que fuese el menos votado en la votación semanal entre Ignacio de Borbón, su gran aliado en su paso por los Cayos Cochinos, y Yulen Pereira.

En un momento clave del concurso, el exrepresentante de Carmina Ordóñez y la finalista de 'GH 16' protagonizarán el nuevo duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Además, en esta nueva gala sin ronda de nominaciones, Ignacio de Borbón se convirtió en el nuevo líder del grupo unificado de Playa Uva después de aguantar más de 11 minutos en la 'Noria infernal', prueba en la que se midió contra un Alejandro Nieto que llegó a llorar por el sufrimiento que supuso esta prueba.