Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato.

 Socialité lleva en antena desde 2017. Se trata de un programa presentado por María Patiño en el que se trata la vida de famosos y personajes televisivos. Está dirigido por David Linares y es presentado por María Patiño. La presentadora sustituta es Nuria Marín. También han ocupado este puesto de manera esporádica Giovanna González.

De hecho, esta presentadora ha sido la encargada de conducir la última edición de este programa del mediodía de Telecinco. Un cambio que no ha gustado a los seguidores del espacio. "Donde está Maria Patiño y Nuria ?? ¿¿ que pasa en @telecincoes con los presentadores ?? Los seguidores de Telecinco merecemos más información. Me parecen muy graves esas continuas ausencias. En Atresmedia Tve y otras sus presentadores están TODOS LOS DÍAS en sus programas", se quejaba una usuaria en Twitter.

Una reportera de Socialité, obligada a pedir perdón por lo que hizo durante una conexión

Baja el río revuelto para los seguidores de "Socialité". La aparición de una colaboradora del programa ha enfadado a parte de la audiencia, que no ha dudado en cargar contra ella. "Cuando sale, cambio de cadena".

Todo vino en los momentos previos a la última emisión del programa. A través de su cuenta oficial de Twitter, la dirección del espacio presentado por María Patiño anunció quién se sentaría en uno de los sillones del plató. Fue eso lo que encendió la mecha.

Y es que la persona invitada es uno de los rostros más polémicos de la televisión. Se trata de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, que ya está en plena promoción previa al estreno de "El último viaje de Rocío", el documental sobre la vida de la tonadillera.

Como paso previo a la emisión, y a fin de cebar el estreno, Telecinco hará el jueves una auténtica "performance" sobre los enseres y propiedades de Rocío Jurado, que Rocío Carrasco guarda. Aunque suena poco creíble, ella dice que no sabe exactamente qué es lo que tenía guardado su madre.