Rocío Carrasco acudía este sábado a Chipiona para inaugurar por todo lo alto el museo de su madre y por fin cumplir el sueño de 'La más Grande' de tener un espacio donde ser recordada. Algo por lo que ha luchado durante muchos años y que ya ha conseguido. Como era de esperar ningún miembro de su familia mediática se dejó ver por las inmediaciones y es que, además de que no estaban invitados por ella, tampoco les ha gustado que se llevase todo el mérito (aunque cabe decir que gracias a ella está abierto).

A pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas desde que sabíamos que el 2 de julio se inauguraría el museo de la cantante, sobre que no tendría el respaldo del pueblo chipionero, lo que vimos este sábado fue alucinante. Rocío recibía el apoyo incondicional de su pueblo al grito de "Yo sí te creo" y "El pueblo está contigo, Chipiona entera".

Unos gritos de apoyo que dejan claro el cariño y admiración que sienten la mayoría de los chipioneros por la hija de Rocío Jurado que dejan claro el posicionamiento de muchos de ellos. Y es que tras haberse dicho que no iba a ir nadie a esta inauguración o que no iba a tener el apoyo esperado, la hija de la artista puede estar satisfecha por haber formado una auténtica revolución en el pueblo de su madre.

En estas imágenes podemos ver como Rocío coge un bebé de una vecina de su pueblo y lo besa en la cara después de que la madre se lo pidiese. De la mano con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, saludaban a todas las personas que se encontraban en las inmediaciones y se mostraba de lo más emocionada al escuchar "Yo sí te creo" de su pueblo.

Este viernes veíamos como José Ortega Cano hacía la maleta y se marchaba de casa. Aunque en un primer momento nos parecía un movimiento raro, ahora sabemos que el torero se ha marchado a Francia para acompañar a su apoderado en la faena. Mientras tanto, el padre de Gloria Camila sigue guardando silencio acerca de su situación familiar y nadie sabe nada de su paradero.

Europa Press sí. La colaboradora de televisión, que lleva varias semanas desaparecida y que lo último que sabíamos de ella es que había hecho la maleta y se había marchado al sur con su hijo, ya está en Madrid. En el domicilio familiar, para ser más exactos. Esta tarde, la todavía mujer de José Ortega Cano acudirá al programa 'Viva la vida' y hablará por fin sobre su estado actual.

En estas imágenes podemos ver como Ana María Aldón aprovecha para hacer gestiones en la capital tras pasar unos días de descanso en el sur de España. La colaboradora ha regresado a Madrid hace unos días y sigue con su vida normal, a pesar de todas las polémicas que hay servidas en su familia.

Como no podía ser de otra manera, la mujer de José Ortega Cano guarda silencio al preguntarle por su estado de salud y sobre su relación con el torero... y es que hasta donde ha trascendido, sabemos que su matrimonio no está pasando por su mejor momento debido a todos los escándalos que se han originado por las declaraciones de ella, de Gloria Camila y de Rocío Carrasco en televisión.

El periodista José de Santiago asegura en exclusiva para 'Socialité' que Ana María Aldón le habría dado un ultimátum a su marido, el torero José Ortega Cano. Según de Santiago, Ana María le ha dicho al diestro que o le da su sitio de una vez o "puede pasar lo que no le gustaría que pasara". Con estas palabras, la colaboradora de 'Viva la vida' habría amenazado al torero con romper su matrimonio de una vez por todas

Para Ana María la situación se ha convertido en insostenible y se estaría planteando muy seriamente poner tierra de por medio: "Aunque sigue enamorada de él, ella está harta de sentirse una extraña en su propia casa, en la casa que comparte con el torero".

Hasta tal punto llega la tirantez de su relación, que incluso intentan evitar verse, tal y como demostró este fin de semana 'Socialité' con unas imágenes del torero abandonando la casa familiar tan solo una hora antes de que llegara la colaboradora: "Antepuso un viaje a Francia en el que acompañaba a un chico al que enseña el mundo del toro que esperar a su mujer para verla e intentar solucionar las cosas".

Según estas informaciones, la pelota estaría en el tejado de José Ortega Cano y sería el diestro el que tendría que tomar la decisión de posicionarse del lado de su mujer en el conflicto con el resto de miembros de la familia, o por otro lado decir adiós a casi una década de relación con la diseñadora.