Preocupación por el estado de salud de una famosa presentadora de Telecinco. La noticia ha sido dada por ella misma, quien ha reconocido que actualmente se encuentra encamada: esto es todo lo que se sabe.

La presentadora en cuestión trabaja en el programa "Socialité" y no es otra que Nuria Marín. Tal y como ha revelado a través de su cuenta oficial de Instagram, actualmente se encuentra en casa con coronavirus. "Estoy con covid en la cama", ha afirmado.

La noticia ha causado conmoción entre sus "followers". Si bien, todo apunta a que la situación no reviste gravedad, ya que ha mostrado muy buen humor a través de sus redes sociales y ha colgado diverso contenido.

El contagio le ha llegado a Nuria Marín en un momento de repunte de la incidencia del coronavirus en España. Los expertos consideran que este aumento en los contagios puede ser la puerta a una octava ola. Eso sí, todo hace indicar que la gravedad de esta oleada no tendrá nada que ver con las anteriores, ya que las variantes con mayor incidencia en la actualidad son menos virulentas que las anteriores y a las defensas que han dado las vacunas.

Nacida en Lérida, Nuria Marín es una periodista que lleva más de una década trabajando en televisión. Ha destacado por su labor en programas como "Cazamariposas", "Hable con ellas", "Socialité" o "Sábado Deluxe".

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero.