A Kiko Matamoros le gusta vivir bien. El tertuliano lleva desde pequeño una vida acomodada, y eso se nota. Su última cena tras regresar del programa "Supervivientes" es una muestra de ello. Este ha sido el exclusivo menú que se pidió el colaborador de "Sálvame".

El menú en cuestión ha sido compartido en redes sociales por su pareja, Marta López Álamo. Ha sido ella quien ha compartido el delicioso menú que han degustado, con un plato que lleva un ingrediente cuyo kilo se vende por encima de los 10.000 euros.

Se trataba de un revuelto con caviar y unos flanes. Como postre coronaron con unos bollos.

Marta López Álamo compartió también un vídeo en el que se puede ver a Kiko Matamoros comiendo con gusto estos platos, que les sirvieron a domicilio.

Kiko Matamoros estuvo varias semanas en "Supervivientes". Ha sido el último expulsado por el público. Durante su estancia en la isla, el colaborador de "Sálvame" ha dado bastante espectáculo, con varios roces con otros participantes.

Durante este tiempo Matamoros lo pasó mal por momentos. De hecho, su deterioro físico en el programa fue notable: perdió peso y en ciertos momentos se le vio flaco de fuerzas.