Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, cruzó anoche el puente de las emociones. Palau está siendo un concursante diez en 'Supervivientes 2022', sin duda lo que más está gustando de él es lo que se está viendo de él, de su persona. Por fin podemos dibujar la personalidad de este personaje del que se ha hablado tanto en los últimos años por su polémico divorcio con Miguel Bosé y la separación de sus hijos con el cantante.

Ya en el puente, el ex de Bosé habló de muchos temas, pero en especial, de su familia y de su ex pareja. “Mucho dolor, mucha rabia, muchísimo rencor… Sufrimiento nuestro, de nuestros seres queridos, impotencia tremenda… Yo a Miguel lo quiero mucho. Es el padre de mis hijos y lo será siempre. Le daría la mitad de mi corazón si se lo pudiera dar. Espero que algún día ese rencor se disipe”, confesó Palau. Se acordó de sus hijos: “Lo más deseado para Miguel y para mí porque pasamos muchos años preparándonos y queriendo ser padres. Y todo se fue solucionando para que pudiéramos ser padres los dos. A día de hoy es lo mejor. Fueron niños muy deseados, muy felices y quiero que se sepa”, explicaba un muy emocionado Palau.

Al pisar el escalón denominado "amor", Palau aprovechó el momento para confesar que tiene novio: La pareja en cuestión es un tal Cristian y lo conoció porque el sujeto en cuestión trabajaba con Miguel Bosé. “Es una persona que está conmigo des de hace un año. Un ángel. Un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y quiero aprovechar para darle su sitio. Tremendamente agradecido con lo que está haciendo por mí y por mi familia. Lo quiero muchísimo”, reveló.

Nacho Palau se ofrece a colaborar en 'Sálvame'

'Sálvamele ha salido un nuevo pretendiente como posible colaborador. Durante la gala de anoche de 'Supervivientes', Nacho Palau sorprendió a sus compañeros, a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores al dejar abierta la posibilidad de colaborar en el programa de las tardes de Telecinco.

En una conversación con Anabel Pantoja, el exmarido de Miguel Bosé asegura que se está planteando hablar de su relación con el cantante: "Fíjate, a lo mejor hablo", reconoció.

Ante la afirmación, la concursante quiso saber más y lee lanzó directamente la duda que todo el mundo se planteaba en ese momento: "¿Si te proponen ir, por ejemplo como yo, colaborando, estarías dispuesto?". "No pierdo nada", aseguró Palau convencido de su decisión.

Tras ver el vídeo, el presentador del programa se interesó por saber si se vería como colaborador de 'Sálvame' y reconoció que se le había ido un poco la lengua durante la conversación con la sobrina de Isabel Pantoja, pero que no descarta fichar por el formato como tertuliano o conceder alguna entrevista: "Se me han quitado complejos y los miedos", añadió el actual participante del reality.