La boda de Kike Calleja, hermano del montañista Jesús Calleja, y colaborador de Sálvame, está en boca de todos los tertulianos del programa. Esta tarde en el programa han estado analizando los regalos que han hecho todos los compañeros del leonés para el enlace. El colaborador ha revelado que Carmen Alcayde ha donado 200 euros y que el mejor regalo de todos, se lo ha hecho su amiga Terelu Campos.

Sin embargo, llegado un momento del programa, Kiko Hernández ha destapado que Calleja no ha invitado a Miguel Frigenti a su enlace. El hermano del montañista ha tachado a su compañero de "revientabodas": "No voy a invitar a gente que habla mal de la bodas de sus amigos", ha confesado.

Boicot a "Sálvame" por el comportamiento de dos colaboradores

La audiencia de "Sálvame" está a la que salta. El comportamiento de algunos de sus colaboradores, de tinte machista y misógino según algunos seguidores, ha hecho que varios telespectadores promuevan un boicot al programa de Telecinco a través de las redes sociales. Esto es lo que ha pasado.

Todo viene de la incorporación de unos de los colaboradores del programa. No es otro que Kiko Matamoros, que vuelve al plató tras su paso por "Supervivientes", sin duda uno de los más polémicos.

Su reincorporación y su relación con Rafa Mora -destilan complicidad- no gusta a todos los telespectadores, que les achacan un comportamiento "machista" y "misógino".

Por ello, han promovido un apagón al programa a través de las redes sociales"Vaya asco", critican a través de las internet.

Esta no es la primera vez que la audiencia promueve un boicot a "Sálvame". De hecho, en el último año han sido numerosas las ocasiones en las que los telespectadores se han postulado contra el programa, una dinámica acentuada tras el estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la docuserie en la que Rocío Carrasco desvelaba los pasajes más turbios de su vida, de los que culpaba principalmente a Antonio David Flores.