Nueva serie turca de éxito en España. "Mi querida madre", título que aún continúa emitiéndose en el país otomano se podrá ver también en las pequeñas pantallas españolas. Estos son todos los detalles.

"Mi querida madre" está protagonizada por Selin Sezgin, Erol Gedik y Gece Isik Demirel. Se estrenó el 14 de febrero de 20222 en el canal turco TV8 y se emite todos los días. Cuenta la historia de una niña a la que se le muere la madre en un accidente y, como está mal del corazón, le ocultan el fallecimiento.

Por el momento se han emitido 44 capítulos de la serie en Turquía y se desconoce cuánto se alargará la trama.

Ahora Mediaset ha adquirido los derechos de emisión de "Mi querida madre". El grupo ya ha anunciado que la ficción se emitirá en su canal "Divinity".

Lo que se desconoce por el momento es cuándo comenzará la emisión. La cadena ya ha comenzado a promocionar "Mi querida madre". Eso sí, sobre la fecha de emisión no pasan de un "muy pronto".

Cada vez son más las cadenas que apuestas por las series turcas. En los últimos años, se han destapado como un producto que conquista a los telespectadores españoles. Tanto es así, que han comenzado a emitirse en "prime time" y en franjas que hasta ahora estaban reservadas a grandes producciones y programación española.

Un claro ejemplo de ello es "Tierra amarga". La telenovela turca que emite Antena 3 ha conseguido desbancar como lo más visto en la sobremesa a "Sálvame". De hecho, ha conseguido que el programa presentado porJorge Javier Vázquez penda de un hilo.