Juan del Val no deja indiferente a nadie. Sus reflexiones en "El hormiguero" siempre dan que hablar. Es lo que ha pasado recientemente, cuando ha reconocido qué tipo de personas detesta. Lo hizo en pleno plató y para sorpresa y carcajadas de público y resto de intervinientes.

Todo vino cuando Del Val se puso a hablar del tipo de personas que no le gustan. "Detesto profundamente a las personas que ponen en su estado 'Carpe Diem'", comenzó diciendo el tertuliano del programa de Pablo Motos y exitoso escritor: "Tú eres tonto", remató entre risas.

La afirmación generó cierto revuelo en redes sociales, donde Juan del Val es un personaje ciertamente controvertido. "¿Qué hay de malo que la gente lo ponga?", "tú eres muy listo", "me parece una frase genial", han resaltado algunos usuarios en TikTok, donde el vídeo se ha hecho viral.

@comirisas #juandelval #elhormiguero #juandelvall #video #risa #risastiktok #monologo #parati #risas #paratiii #paratiiiiii #paratii ♬ sonido original - Comirisas

"El hormiguero", más de quince años liderando el "prime time"

El éxito de "El hormiguero" es totalmente indiscutible. El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, "El monaguillo", Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.