Uno de los protagonistas de "Tierra amarga" de ja la serie. La decisión ha sorprendido a los seguidores de la ficción, que han tenido que ver el abandono con su terrible muerte en la ficción. La decisión ha sorprendido a buena parte de la audiencia, que cree que puede haber motivos sentimentales tras el giro de acontecimientos.

El acto en cuestión no es otro que Ugur Günes. El artista, que interpreta el papel de Yilmaz, deja la serie en la tercera temporada. Y lo hace, además, de una manera traumática. Falleciendo tras sufrir un grave accidente. El suceso es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más dramáticos de la producción otomana que en España emite Antena 3.

Ahora, todos se preguntan por qué Ugur Günes, uno de los actores con más peso en la trama, decidió abandonar la serie. Él explicó a medios turcos que no había sido su voluntad, sino que se trataba de un giro de guion que ya estaba marcado de antemano.

Si bien, estas explicaciones no parecen haber convencido a toda la audiencia. En los medios turcos hay quien especula con que pueda haber motivos sentimentales tras romperse una hipotética relación sentimental entre él y Hilal Altinbilek, quien da vida a Züleyha en la serie "Tierra amarga". Si bien, ni él ni ella han dado veracidad a esta historia.

Tras su aventura en "Tierra amarga", Günes se embarcó en el proyecto Kanunsuz Topraklar, "Tierra sin ley" en su traducción al castellano, que no gozó de gran éxito. Pese a ser una producción de Fox y contar con un gran presupuesto, su baja audiencia hizo que la cadena cortase su emisión, que no sobrepasó los 16 episodios. El último capítulo se emitió en febrero de 2022.