Ana María Aldón vivió este miércoles uno de los días más importantes de su carrera, al debutar como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week'. Un momento muy especial en el que su marido, José Ortega Cano, quiso estar a su lado, presenciando orgulloso el desfile desde el front row montado por el programa.

Y, cuando todos los rumores sobre su crisis matrimonial habían quedado en el olvido, Ana María los ha reavivado con su frío comportamiento con el torero cuando éste le regaló un precioso ramo de flores por su exitoso debut en el mundo de la moda. Lejos de mostrarse cariñosa, enamorada y cercana con su marido, la gaditana mantuvo las distancias, le dio dos besos de refilón y abrazó con más ganas y entrega a Jorge Javier Vázquez, desatando todo tipo de comentarios.

Una llamativa actitud que incluso ha visto Gloria Camila, que este jueves confesaba en 'Ya son las 8' que "echó de menos más amor y contacto". "Imagino que serán los nervios y que estaba en tensión" apuntaba, extrañada por la frialdad con la que Ana María trató a su padre públicamente después de que él fuese a apoyarla al plató de 'Sálvame', donde ha sido de los personajes más cuestionados y criticados en los últimos tiempos.

Ajeno a estos comentarios, que prefiere tomarse a broma - como demuestran sus risas - Ortega Cano ha salido en defensa de su mujer, dejando claro que nada hay de crisis en su matrimonio: "Estamos estupendamente, pero no pueden dejar de hablar de mí, no pueden dejar".

"Es normal, está en ese momento con todos sus compañeros y es normal que esté viviendo ese momento" ha añadido, asegurando que le pareció "bien" y que comprende y comparte el comportamiento que tuvo Ana María con él. "Pero si a mí me tiene todo el tiempo" señala sonriente, zanjando así los comentarios sobre la frialdad de su mujer.