Atresmedia continúa apostando por la producción nacional trayendo a la pantalla caras conocidas por el público español. “Dos años y un día” devuelve un papel protagónico a Arturo Valls, que recientemente participó en otro regreso aclamado por el público, Cámera Café: La Película

Dos años y un día se une a las series que deciden sacar cada capítulo semanalmente y generar la intriga hasta el próximo, estrenando el primero el día 3 de julio. En este caso, Atresmedia sacará de forma premium -al ser un contenido exclusivo- un nuevo episodio todos los domingos. Miguel Esteban, Raúl Navarro, Sergio Sarria y Luismi Pérez han sido los encargados de dirigirla.

Arturo Valls encarna a Carlos Ferrer, un actor y presentador muy aclamado por el público que se ve abocado al fracaso tras hacer un comentario desafortunado en un pregón de Carnaval. Ferrer acabará haciéndose famoso dentro de la cárcel tras ser demandado por delito contra los sentimientos religiosos.

El reparto, además de Valls, cuenta con la participación de: Fernando Gil -Anclados, La Cinta de Álex-; Adriana Torrebejano -Cuerpo de Élite, Historias para no dormir-; Amaia Salamanca -Gran Hotel, A pesar de todo-; Javier Botet -Mara, Mamá-; Carlos Librado -Operación Camarón-; y Michael John Treanor -Mira lo que has hecho-.

Después del éxito con los regresos de Física o Química -El reencuentro- y Los protegidos -El regreso-, que el público aclamaba casi desde el cierre de ambas series originales, el grupo de comunicación vuelve al contenido novedoso, de los que también han salido títulos muy populares. “Veneno”, la serie de Los Javis que dio fama a ambos directores, cuenta la historia de Cristina Ortiz, “la Veneno”, actriz transexual de los años 90. Atresplayer también ha creado otros títulos populares como “Toy Boy” o “By Ana Milán”, una serie basada en las anécdotas de vida de la actriz que se mezclan con la ficción.

Atresplayer Premium estrenará también semanalmente Reinas al Rescate, que ya tiene disponible su primer episodio. La productora también ha participado en “Padre no hay más que uno 3”, la tercera parte de las películas protagonizadas por Santiago Segura, disponible en cines a partir del 14 de julio.

Sinopsis:

Carlos Ferrer, un famoso actor y presentador, es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente y desafortunado chiste.