First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Muchas veces las primeras impresiones cuando la cita entra por la puerta es clave para el resto de la cita. Esto fue lo que le pasó a uno de los concursantes, aunque en su caso le entró por los ojos la cita de otro de los participantes. Francisco tuvo un flechazo, pero no fue con María, su cita concertada. Pese a los intentos de ella de crear un vínculo, su acompañante mostró desinterés desde el primer momento: “Pregúntame tú algo porque sino parece que yo…”.

Las miradas de Francisco en la otra dirección han causado un gran revuelo en las redes sociales, que han estallado contra él vertiendo comentarios. “¿Con 45 años no eres capaz de mantener una conversación?”.

La tremenda discusión entre dos comensales de First Dates: "Deja de mentir o me piro de aquí, que eres un coco"

La cita de Alberto y Patricia se llevó a cabo allá por diciembre de 2020, pero no se ha hecho viral hasta ahora, cuando el productor Ramón Campos, artífice de éxitos mundiales como 'Velvet' o 'Las chicas del cable', ha compartido este momento en su cuenta de Twitter.

La cena entre los dos concursantes fue una cita normal, como las que solemos ver todos los días. Peor el momento impactante llegó a la hora de las decisiones. El chico entró normal, preguntando a su cita qué le había parecido el encuentro. Ella contestó que "bien", pero que él "no le había dejado hablar en toda la cita". A partir de ahí comienza el lío. "Es que tú me dijiste que por favor hablara yo, porque tu no querías", dijo Alberto. La chica negó con la cabeza y él le espetó: "no has hablado porque no has querido y porque no tienes nada interesante que decir". La chica, perpleja, le contesta: "Porque no me has querido escuchar, seguro que te doy mil vueltas". Él, en su afán de no ser menos, replica: "No me hagas reír, anda". Patricia, ante la situación, pide al concurso que se finalice ya: "Por favor, estamos deseando irnos de aquí", algo que pareció no gustarle a Alberto, que dijo: "sí, porque encima vaya coco que me han puesto".