Jorge Javier Vázquez y el PP de Madrid han protagonizado este miércoles un sonoro enfrentamiento en Twitter que ha acabado malamente para uno de los dos. El origen de dicho rifirrafe virtual tuvo lugar cuando el presentador le lanzó una pulla en forma de pregunta a Isabel Díaz Ayuso por sus polémicas becas para alumnos con rentas altas.

"Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", le dijo el comunicador con tono irónico a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Minutos después, el PP de Madrid, que está presidido por Díaz Ayuso, contestó a Jorge Javier con un ataque para desprestigiarle, utilizando la antigua deuda que el comunicador tuvo con Hacienda en forma de indirecta: "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda".

Esto hizo que Jorge Javier estallase y dejase en ridículo a la formación política conservadora con un contundente zasca. El presentador publicó dos documentos con los que probó que está al corriente de pago en sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

"En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…", escribió en este último tuit.