Yulen Pereira está en España desde hace unos días y ahora, después de escuchar su testimonio en plató, estamos deseando saber qué ocurre con su relación cuando Anabel Pantoja abandone el concurso. Lo que tenemos claro es que el exconcursante quiere seguir con la influencer una vez acabe el reality, pero... ¿será capaz la sobrinísima de adaptarse a su vida?

Hemos podido hablar con el exconcursante y no nos ha querido desvelar que le comentó su padre en el aeropuerto cuando fue a recibirle, desviando el tema: "Toca descansar un poquito". Y es que recordemos que Manuel Pereira se saltó el protocolo del programa y fue a ver a su hijo cuando este llegaba al aeropuerto después de meses incomunicado con todos sus seres queridos.

El esgrimista sí que nos explicaba cómo ha pasado su primera noche en casa tras salir del concurso: "Muy bien, muy bien. Muy contento, descansando un poquito". En cuanto a si tiene la mente puesta ya en los Juegos Olímpicos, nos confiesa que: "Mi meta inmediata es descansar un poquito que es lo que toca ahora. Descansar un poquito y a la piscina que es lo que toca ahora porque ha sido un programa muy duro, muy fuerte y ahora mismo lo que toca es descansar un poquito, la verdad".

Yulen hace caso omiso a las preguntas acerca de si seguirá con Anabel Pantoja una vez haya terminado el concurso. El deportista entraba en casa junto a sus familiares después de pasar la mañana en la piscina sin aclarar si ha podido hablar con sus padres acerca de la relación que mantiene con la sobrina de Isabel Pantoja.