En  'Supervivientes 2022' ha habido claros protagonistas, entre todos ellos, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Como era de esperar, los dos compañeros de 'Sálvame' saben cuáles son sus debilidades, pero también sus fortalezas y el enfrentamiento nos dejaba muy sorprendidos porque parecía que ambos continuaban en el plató donde llevan años trabajando.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros han protagonizado numerosos enfrentamientos en 'Sálvame' y por eso, cuando se anunció que ambos serían participantes de 'Supervivientes', las amigas de ella advirtieron sobre los conflictos que iban a protagonizar en Honduras.

Kiko Matamoros ha destapado la estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' asegurando que tiene mensajes en los que demuestra lo que dice. "Si ha habido una estratega ahí, ha sido Anabel", ha comenzado diciendo el colaborador en el espacio para abonados de Mitele PLUS.

Tongo en Supervivientes: La estrategia de Anabel Pantoja para ganar el concurso

Tongo en Supervivientes: La estrategia de Anabel Pantoja para ganar el concurso Instagram

El ex superviviente asegura que su compañera ha sido la que se ha encargado de formar un "grupo armado" a su alrededor. "Ella ha utilizado a su grupo para nominar a quien a ella le interesaba cada jueves", ha señalado Matamoros. Además, ha añadido que Anabel se "ha salvado el culo" en base a todos lo que tenía cerca que le "bailaban el agua".

Matamoros no ha dudado en destapar la estrategia de su compañera de trabajo y de concurso. "Yo tengo mensajes de Anabel antes del concurso diciéndome que no nos votáramos entre nosotros", ha confesado. Además, ha asegurado que no solo ha intentado hacer estrategia con él, sino con más gente.