Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores. Esta semana, por ejemplo, la protagonista ha sido Isabel Pantoja y se ha hablado mucho de su relación con su hermano Agustín Pantoja.  Pero hoy no ha sido la única noticia de la que han hablado.

Nuria Marín ha llegado incluso en un momento determinado a parar el formato de Telecinco para dar paso a una compañera que estaba consiguiendo una noticia en directo: estaba hablando con una famosa que se va a casar dentro de unos meses y que supuestamente iba a recibir una terrible noticia: su novio le habría sido infiel. Al final la chica resultó ser Fani, la participante en la Isla de las Tentaciones que está comprometida con Christofer, el joven con el que ha tenido sus más y sus menos desde que ambos participaron en el programa de Telecinco en el que varios famosos tratan de ser fieles a sus parejas a pesar de las tentaciones. La joven a la que supuestamente la han puesto los cuernos conectó después con Socialité y aseguró, en directo, que no le tiembla el pulso y que va a seguir adelante con su boda. Pase lo que pase.