Sálvame destapa los feos que la familia Ortega Cano le hace a Ana María Aldón

Hace unos días veíamos como José Ortega Cano hacía la maleta y se marchaba de casa

Duro mensaje desde Sálvame a Jesulín de Ubrique por su nueva paternidad: "Espero que con este seas mejor padre que con la primera"

Duro mensaje desde Sálvame a Jesulín de Ubrique por su nueva paternidad: "Espero que con este seas mejor padre que con la primera"

Hace unos días veíamos como José Ortega Cano hacía la maleta y se marchaba de casa. Aunque en un primer momento nos parecía un movimiento raro, ahora sabemos que el torero se ha marchado a Francia para acompañar a su apoderado en la faena. Mientras tanto, el padre de Gloria Camila sigue guardando silencio acerca de su situación familiar y nadie sabe nada de su paradero.

La colaboradora de televisión, que lleva varias semanas desaparecida a pesar de su reciente entrevista en Telecinco, y que lo último que sabíamos de ella es que había hecho la maleta y se había marchado al sur con su hijo, ya está en Madrid. En el domicilio familiar, para ser más exactos.

Como no podía ser de otra manera, la mujer de José Ortega Cano guarda silencio al preguntarle por su estado de salud y sobre su relación con el torero... y es que hasta donde ha trascendido, sabemos que su matrimonio no está pasando por su mejor momento debido a todos los escándalos que se han originado por las declaraciones de ella, de Gloria Camila y de Rocío Carrasco en televisión.

Las noticias de la familia Ortega han sido el foco principal del programa de Sálvame esta tarde. Antes de entrar en detalles sobre el encuentro entre Ana María Y Gloria Camila, Kiko Jiménez explotó contra el matador y contra su familia: “Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloría Camila, muy parecido a Beatriz Cortázar, que ponen a Ana María a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente, cuando son amigas de su propio marido”, dijo el tertuliano.

El tema fue que Ortega Cano y Aldón montaron una tienda de cuidado de perros en la que trabajaba Gema, la hija de la estilista y su novio. Para ello, les alquilaron una casa colindante, hecho que no gustó nada a Gloria Camila, por lo que tuvieron que cerrar el negocio. Palabras de Gloria Camila que hieren: “que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro”, como para “tener ahora a la hija, al novio y a la nieta”. Por ello, Gloria Camila zanjó: “este negocio hay que despedirlo y cada uno a su casita”

Tracking Pixel Contents