Desde que comenzó la edición de 'Supervivientes 2022', pudimos ver la buena relación que había entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pero la cosa no se quedó ahí, parece ser que Anabel se olvidó de su exmarido, Omar Sánchez, y cada vez iría más en serio con su compañero.

Unos meses después, Anabel Pantoja se encuentra a pocos días de la final del concurso mientras que Yulen abandonó la isla hace una semana. Desde fuera, el esgrimista no duda en hablar de la relación que mantiene con la sobrina de la tonadillera y en mandarle todo su apoyo para que sea la ganadora del concurso.

Y es que Yulen tiene clara su relación con Anabel y asegura que lo que ellos sienten es un amor verdadero: "Estoy muy, muy, muy pillado por ella. Estamos enamoradísimos y estoy esperándola con muchas ganas". Además, asegura que Anabel es "lo mejor que le ha pasado" y ella lo sabe.

Pero todavía hay muchos temas que aclarar: si es cierto que se irá veinte días de vacaciones con ella tal y como ha revelado Lydia Lozano, si volverá a retomar su carrera como deportista o si hay mala relación con el presidente de la Federación de Esgrima.

A pesar de no querer hablar de ciertos temas, el esgrimista sí ha querido aclarar que todo está bien con su madre y no hay ningún problema con ella.

Yulen no ha querido perder la oportunidad de animar a Anabel a que luche por la final del concurso: "Es la mejor, se ha superado todos los días. Su premio tiene que ser ganar, ella tiene que ir a ganar".

Aunque parece que no es el único que lo piensa, Anuar Beno aprovecha la oportunidad para sumarse a Yulen y dar sus razones por las que Anabel debería ganar: "Es una tía guerrera, se lo ha merecido y se ha superado".

Junto a Tania Medina, los tres exconcursantes de la isla disfrutan de la noche madrileña tras cenar juntos en un restaurante de comida venezolana.