Jorge Pérez nos enamoró con su participación en 'Supervivientes'. Un hombre que se ha hecho a sí mismo y que ha luchado siempre para conseguir todo aquello que se proponía. Tras su concurso, el guardia civil se ha convertido en un colaborador de televisión que se prepara minuciosamente cada tema de actualidad que tocan en sus tertulias y no cabe duda de que está viviendo un momento súper dulce.

Jorge y su mujer, Alicia Peña, pregonaban hace unos meses que iban a ser padres por cuarta vez y aunque el embarazo se ha hecho esperar, los dos tortolitos le dieron ayer la bienvenida a su hijo.

"Y se hizo La LUZ... ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación... y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción... Inolvidable ese primer "piel con piel" mientras terminan de poner "a punto" a mamá... sí, tú, @aliciaphumada cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces como sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti... GRACIAS por ser siempre #elpremiodemivida" han sido las palabras que ha establecido el colaborador en sus redes sociales.

Jorge y Alicia han compartido un vídeo en el que podemos ver como, después de dar a luz, le ponían al bebé en su carita. Un momento súper emotivo que han publicado en sus perfiles de Instagram, demostrando nuevamente la generosidad que ambos siempre han derrochado.

Jorge Pérez fue el gran vencedor de "Supervivientes 2020". Fue una edición que comenzó el 20 de febrero de 2020 y se prolongó hasta el 4 de junio del mismo mes y que estuvo marcada por el confinamiento y la pandemia. Como en anteriores temporadas, se rodó en Honduras y estuvo presentada por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera. Lara Álvarez fue la encargada de estar en la isla. Incluyó como novedad la retransmisión de un resumen diario de la actualidad de la isla en Mitele.

En esa edición Ana María Aldón acabó en segundo lugar y Rocío Flores en el tercero. También participaron Hugo Sierra, Albert Barranco, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Yiya del Guillén, José Antonio Avilés, Nyno Vargas, Fani Carbajo, Jaime Ferrera "Ferre", Antonio Pavón, Cristian Suescun, Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Beatriz Retamal.

Jorge Pérez fue el vencedor tras había sido líder de la primera a la tercera gala y la novena y estar nominado en la octava, de la décima a la decimoquinta y en la fina. Nunca fue Dios y nunca estuvo entre los desvalidos.