La noche de 'Supervivientes 2022' empezaba con un reencuentro entre Yulen y Anabel Pantoja después de haber estado separados porque les ha tocado en grupos de convivencia distintos. Los dos se abrazaban y mostraban su cariño, eso sí, la colaboradora de televisión aseguraba que ella le había echado más de menos que él, algo que el concursante negaba porque también reconocía haberla echado de menos.

Después de este reencuentro, hemos vivido un momento en la palapa que nos ha dejado de lo más sorprendidos. Al parecer, Anabel Pantoja ha soñado en la isla con que Yulen le lleva a ver la Torre Eiffel, algo que ha contado Kiko Matamoros porque ella no había desvelado nada.

Anabel, crítica con la actitud de Kiko, que le ha dicho a Yulen que lo que le espera cuando salga del concurso es ser una persona famosa si sigue con la 'relación', le recriminaba sus palabras y él, terminaba explotando y sacando a la luz algo que no hemos oído: "Es que tú nos has dicho que sueñas con Anabel, que tienes sentimientos hacia Anabel, que la quieres vamos".

Entre risas, Anabel confirmaba: "Y yo también le quiero" y añadía: "Me acuerdo con él, pero eso no significa que me quiera casar con él y tener hijos, por mucho que yo quiera tener hijos". Algo que ha hecho desatar a todos los concursantes porque el amor que hay entre los dos es un secreto a voces en la isla.

Jorge Javier Vázquez, que lleva diciendo durante días que entre ellos ya hay una relación sentimental, le ha preguntado a Kiko Matamoros si piensa lo mismo y este lo ha confirmado. Además, Anuar, que ha sido compañero de Yulen, ha recalcado las palabras del novio de Marta López, asegurando que entre ellos ya hay algo más que una amistad.