El Hormiguero sigue siendo un programa más que valorada por la audiencia con récords de espectadores casi día tras día. De hecho forma parte de lo que ya se conoce como el tridente de oro: los programas que van entre Pasapalabra y el informativo de Vicente Vallés que es el más visto de la televisión en España. En buena medida gracias a esta combinación de los tres formatos Antena 3 ha logrado arrebatarle el liderazgo a Telecinco.  

Pero ¿cuáles serán los invitados esta semana en el programa de Pablo Motos? Lo contaba el propio equipo del programa hace solo unos días. Esta será la semana de El Hormiguero.

Lunes, 30 de mayo: arrancamos la semana con la visita de la actriz mexicana, Esmeralda Pimentel, para hablarnos del estreno de su nueva película, titulada "En otro lugar" y que ya está disponible en cines. Pimentel, cuyos primeros pasos como actriz los dio en el mundo de las telenovelas, ha participado en éxitos internacionales como la serie "The Good Doctor". Pronto la veremos en la serie de Netflix "Donde hubo fuego" y va a rodar en España la serie "Montecristo", al lado del popular William Levy.

Martes, 31 de mayo: noche musical con la presencia de la cantante Amaia Romero. La artista nos presentará el que es su nuevo disco, titulado "Cuando no sé quién soy", que ya está a la venta y que incluye la colaboración con Aitana, canción que lleva por título "La canción que quiero cantarte" y que ya es todo un éxito.

Miércoles, 1 de junio: por primera vez en nuestro plató el actor, director y productor mexicano, Diego Luna, a quien desde el 25 de junio podremos ver en teatro, en las Naves del Español de Madrid. Allí va a el monólogo "Cada vez nos despedimos mejor", donde Luna interpreta una historia de amor sobre una pareja, tratando de entender la manera de estar juntos a lo largo de casi 40 años y teniendo como trasfondo una serie de acontecimientos históricos.

Jueves, 2 de junio: cerramos la semana con la visita de nuestra buena amiga Cristina Pedroche, con la que charlaremos de la segunda temporada de "Love Island" el reality show que presenta actualmente en Neox y que también puede seguirse a través de Atresplayer Premium.