Lidia Torrent, copresentadora de First Dates, lleva ya siete meses de embarazo. El anuncio a sus seguidores llegó el día 29 de marzo en una publicación que colgó en su Instagram junto a su pareja, Jaime Astrain, junto al comentario de “Bebé a bordo”. Aun así, la copresentadora no ha dejado de trabajar en ningún momento, continúa en First Dates y algún otro proyecto como Secret Story, programa del que es presentadora -y donde ha vuelto a trabajar junto a Carlos Sobera-, tal y como deja ver en sus historias. Uno de sus últimos trabajos ha sido presentando el preestreno de la película "Morbius", donde también entrevistó en directo al actor principal, Jared Leto.

Una de sus primeras apariciones en televisión fue en Telecinco, participando como colaboradora de Gran Hermano 15. Y es que lleva la profesión en las venas, ya que su madre es Elsa Anka, presentadora de programas como Polvo de estrellas; Noche, noche; La isla de los famosos; o Puerta a la fama. Sin duda, su trampolín en la pantalla ha sido gracias a First Dates, donde su participación y la de su compañero Matías Roure encandiló a la audiencia desde un primer momento. Tanto es así que ellos mismos acabaron siendo una de las parejas favoritas del momento, pero su relación duró poco más de dos años antes de terminar definitivamente en 2019.

Torrent no ha tenido ningún reparo en compartir su embarazo con todos sus seguidores. “Desde muy pequeña tengo instinto maternal”, ha confesado en un reciente turno de preguntas que sus fans le habían dejado en Instagram. No ha ocultado en ningún momento su evolución; de hecho, ha estado muy orgullosa de compartirlo con el mundo, muchas veces en compañía de su pareja.

No ha sido la única duda que la figura pública ha despejado. Ante una futura madre curiosa, con un embarazo igual de avanzado, respondía sin reparo a la pregunta de cuánto peso había ganado: “Hago siete meses y peso siete kilos más”, respondía.

Tampoco quedó ahí la cosa. Puesta a ser totalmente sincera, Torrent desvelaba la fecha en la que saldrá de cuentas: el día 13 de octubre nacerá Elsa, el nombre que ha decidido para su hija junto a Jaime Astrain.