Victoria Federica quiere ser la “reina” de la moda. Así lo proclama a los cuatros vientos desde la portada de “Hola”, revista para la que posa en este tórrido verano en un reportaje en el que deja claro qué quiere ser de mayor: modelo o más bien influencer, en el plano profesional; fundar una familia, en el personal. La hija de la Infanta Elena lo cuenta en una entrevista exclusiva con posado ídem. La foto de portada no tiene desperdicio: Victoria vestida con un largo mono blanco, en plan amazona a lomos de la estatua de un caballo.

Todos conocemos a Victoria Federica de Marichalar por pertenecer a la Familia Real, hasta que hace poco quiso tomar su propio camino y hacerse un hueco en el mundo de los influencers.

Es la primera vez que un miembro de la Famila Real decide mostrar su vida de manera pública, hecho que sigue sorprendiendo y tema del que su familia nunca ha prestado declaraciones.

Hemos querido preguntarle a su madre, la Infanta Elena, qué le ha parecido esta entrevista, pero no hemos obtenido respuesta.

Una vez más, la hija del Rey Emérito prefiere mantenerse al margen de las polémicas y de la vida privada de sus hijos.