Sálvame Deluxe trae de nuevo a la televisión a una de las figuras más importantes de la cadena. La colaboradora sorpresa vuelve a plató para sorpresa del público. Una sorpresa, no obstante, muy agradable para todos.

Después de su accidente en Sálvame, que le ha tenido apartada de la televisión una larga temporada por una rotura de tobillo, la vuelta a la vida pública de Belén Esteban a fue a lo grande, con un reportaje sobre su estado los últimos meses. La Esteban habló sobre el mal estado emocional por el que ha estado pasando estos últimos tres meses después de tener que dar un giro completo a su vida, romper con sus planes y guardar reposo. Ha sido gracias a su psicóloga que ha podido salir adelante, pese a que su segunda boda con “Míguel”, que iba a tener lugar en Las Vegas el día 25 de junio.

El accidente ocurrió durante un juego que organizó el programa en el que se colgó de una barra agarrándose únicamente con las manos. Sin embargo, la de Paracuellos no aguantó y cayó al suelo con la mala fortuna de que se rompió el tobillo, como ella presagiaba y después confirmaron desde el programa.

En medio de una gran confusión se pudo escuchar a la colaboradora decir muy angustiada: "¡Mi tobillo! ¡Me he roto el tobillo!". Aunque sus compañeros acudían a socorrerla pronto se daban cuenta de que no se trataba de una lesión leve y pedían que un médico entrara a plató mientras se iban a publicidad.

El otro día, la colaboradora de Sálvame se dejó ver públicamente, en muletas, en el concierto de Rosalía en Madrid como parte de su gira mundial “Motomami Tour”. Belén Esteban colgó en las redes sus fotografías con la artista después del concierto, en las que también aparecía Pedro Almodóvar. Esto también ha causado bastante revuelo en redes sociales después de que Esteban recortara en una de las fotografías al director Pedro Almodóvar.

Poco a poco, Belén Esteban vuelve a hacer vida normal poco a poco. Esta noche, a partir de las 22:00, la colaboradora volverá a Sábado Deluxe. "Aquí estoy. Sana y fuerte", sentenciaba la Esteban.