Telecinco nos ha dado uno de los momentos más curiosos de la semana. La gijonesa, Lara Álvarez, se ha reencontrado con una persona muy especial para ella. Pero con unos cuantos años menos. El momento tuvo lugar cuando la ex del piloto de Fórmula 1 presentaba a un joven cantante de 14 años que iba a actuar en el concurso. Bandera de Alonso en mano, el chaval, llamado Fernando Alonso, al igual que su ídolo entraba en escena para sorpresa de todos. Además, curiosamente, era también Asturiano.

La reacción de la presentadora de Supervivientes fue un poema: "¡Fernando Alonso", gritó.

Idol Kids vuelve a la pantalla

Idol Kids vuelve a la pantalla. Esta noche, a partir de las 22:45, la audiencia de Telecinco podrá seguir en directo el primer programa de la segunda edición del concurso y competirá en audiencia con la Eurocopa femenina -la 1- y ACI -Antena 3. Los jurados de Idol Kids buscarán la mejor voz entre un grupo de 12 niños, de los que serán escogidos seis. Tres de esos concursantes serán elegidos por el público y otros tres por decisión de los cuatro jueces.

Esta edición estará dirigida por Jesús Vázquez y contará con el apoyo de Lara Álvarez en la sala de visionado. El jurado estará conformado por cuatro caras conocidas por todas las generaciones en la música española: Camela, Omar Montes y Ana Mena. Esta última, además, vivirá un momento especial, ya que una de las concursantes irá acompañada al programa por Rubén Cárdenas, uno de sus primeros profesores de canto.

El lazo familiar que une a dos de los jurados

Para muchos de los conocedores del mítico dueto musical en el que se ha convertido Camela resultará sorprendente descubrir la clase de relación que une realmente a ambos artistas. Se ha especulado mucho sobre si son familia o si realmente tuvieron -o tienen- algún tipo de romance. Lo cierto es que, después de 25 años de carrera, sí que les une un tipo de lazo sentimental. Dioni llegó a San Cristobal de los Ángeles y allí se enamoró de Lucía, hermana de Ángeles, su compañera. Se conocieron con doce años -Lucía tenía 11- y tuvieron un hijo tres años después, tras un año de relación.

Así lo contaron en el programa de Mi Casa es la Tuya junto a Bertín Osborne. Después del embarazo, Dioni y Lucía se fueron a vivir juntos. Ángeles les visitaba frecuentemente, con tan solo once años, para ayudar en la medida de lo posible con el cuidado de su sobrino. Fue así como ambos empezaron a cantar juntos, sin saber que acabarían convirtiendo una de sus canciones en un clásico de la historia de la música española, llegando a situarse incluso en el número 1 de ventas del país.

A día de hoy, Dioni sigue con Lucía, con quien tuvo otro hijo más -son Rubén y Cristofer-. Aun así, hay rumores de que el cantante de Camela tuvo otro hijo no reconocido con 20 años.