Días antes de ser expulsada de 'Supervivientes', Anabel Pantoja recibía la visita de su gran amigo Juan Solís en la isla. Un encuentro corto pero intenso en el que su amigo intentó aconsejarle y mandarle recuerdos de sus familiares más queridos.

La colaboradora no dudó en preguntarle si su primo, Kiko Rivera, estaba enfadado con ella. Ante la sorpresa de todos, Juan lo negó rotundamente y le aseguró que tanto sus tíos como su primo le estaban apoyando.

Tras estas palabras, hemos querido saber si Juan mintió a Anabel Pantoja para subir su ánimo o al contrario, decía la verdad. El fiel amigo de Anabel asegura que no mintió en ningún momento: "Yo hablé con él antes de irme a Honduras. Él me dijo que quería que ganase su prima independientemente de que le haya defendido o no en redes".

"Yo en ningún momento mentí, a lo mejor oculté información de que no le ha apoyado, pero mentir no mentí", confiesa el amigo de la colaboradora.

El joven confiesa que la influencer está ahora mismo centrada en su relación con Yulen y discrepa con algunas de las declaraciones que dio Omar Sánchez en su día: "Yo se que hay mucha gente que piensa que le está faltando el respeto, pero yo no". Asegura que "una persona le tiene que guardar respeto a otra cuando están juntos y en el momento que los dos se separan ya no hay respeto ninguno que tenga que guardarle".

Sobre la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con Yulen Pereira, Juan quiere aclarar que su amiga "le tiene que guardar respeto a Yulen que es con la persona con la que está, no a Omar". Además, asegura que su amiga ahora está enamorada de Yulen: "Solo quiere estar con Yulen ahora mismo y ahora solo tiene esa meta y ese objetivo".

En cuanto a sí cree que el amor que siente el esgrimista es verdadero, Juan lo tiene claro: "Estuve hablando con él media horita y me di cuenta de que está por mi amiga, que es un niño con una mirada muy limpia, muy sincero. Si a mi amiga le gusta, a mi me gusta evidentemente".