El pasado jueves Yulen Pereira se llevó un gran disgusto al ver como su amor, Anabel Pantoja, era expulsada de 'Supervivientes 2022' y se quedaba a las puertas de la gran final. Después de apoyarla al máximo para que se quedara en el concurso, no pudo ser... pero lo cierto es que dentro de lo malo, también está lo bueno: los dos tortolitos se reencontrarán dentro de unos días y podrán continuar con su amor en España.

Mientras tanto, Europa Press ha conseguido estas imágenes donde podemos ver como el deportista retoma poco a poco la rutina tras su salida de 'Supervivientes' y en esta ocasión lo hace en compañía de su madre, su principal apoyo y una de las personas que ha sido más críticas con su relación sentimental con Anabel Pantoja.

Intentando sofocar de la mejor forma posible la ola de calor que azota a la capital, madre e hijo acudieron a un establecimiento en búsqueda de un aire acondicionado para su hogar. Después de comparar varios tipos y precios, ambos cerraron la compra con una de las trabajadoras.

A lo largo de la jornada, Yulen también hizo una parada en una de las oficinas de Hacienda a la que llegó junto a su madre, pero a la que entró solo. No cabe duda de que Arelys se está manteniendo al margen ahora que el concurso de su hijo ha terminado, pero permanece a su lado en todo momento mostrándole su apoyo y compañía.