Ana María Aldón sigue en el punto de mira, esta vez más que nunca. Todos estamos a la espera de saber si aparecerá por el último programa de 'Viva la Vida', donde la colaboradora causó baja hace ya unas semanas debido a que no se encuentra en su mejor momento. Emma García confirmaba, que si todo sale bien, la mujer de Ortega Cano aparecería en el programa de despedida: ""Mañana va a intentar estar con nosotros".

Mientras tanto, intentando alejarse de los medios de comunicación y de todos los rumores que le persiguen, José Ortega Cano ponía rumbo a Jerez para finalmente acabar en Costa Ballena, otra vez.

En su llegada a Jerez cabizbajo y con el rostro serio, evitó contestar todas las preguntas relacionadas con Ana María Aldón y su supuesta búsqueda de piso para abandonar el domicilio familiar del torero lo más pronto posible.

Finalmente, llegaba a Costa Ballena, residencia de vacaciones de la familia. Esto sucedía días después de que Ana María abandonase este domicilio para poner rumbo a Madrid.

En el último mes, la pareja ha estado viajando entre Madrid y Jerez pero solo han coincidido unos pocos días.

Final de Viva la vida

Emma García se despedirá para siempre de la audiencia de Telecinco la última semana de julio, concretamente el domingo 24 de julio, cuando se emita la última entrega. Por el momento se desconoce el futro de la presentadora Emma García, así como de los colaboradores habituales como Ana María Aldón o Alejandra Rubio.

Lo que sí está claro es que Emma García seguirá ligada a Mediaset, según ha confirmado ella en una entrevista a El Cierre Digital. "Nunca sé cuál va a ser el futuro, pero sí le aseguro que sigo en Mediaset", ha señalado. "Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Tele5. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo"

El sustituto

Mediaset tiene previsto poner en marcha un nuevo espacio de producción propia con una de sus productoras participadas. Y ese programa ya ha llegado.

Llega ‘Ya es verano’, un formato de entretenimiento que Telecinco emitirá en las tardes de sábado y domingo. 

Producido en colaboración con Unicorn Content, ‘Ya es verano’ se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los conductores del programa:  

Frank Blanco, con el foco en el mundo de los podcasts, las retransmisiones en streaming y las redes sociales, se pondrá al frente de ‘Lo más’, el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital. 

Marta González Novo aportará su experiencia y su conocimiento sobre la información relevante para los ciudadanos en ‘Informados’, el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo. 

Con amplia experiencia en el periodismo de calle y en información de crónica social, Verónica Dulanto será la conductora de ‘La hora del salseo’, un completo repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores.