Alexia Rivas es una caja de sorpresas. Mientras se especula con que podría mantener algo más que una simple amistad con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la colaboradora acaba de desvelar un aspecto hasta ahora desconocido de su pasado. Y es que ejerció de "canguro" de Victoria Federica de Marichalar y de Cayetana Rivera.

Una noticia sorprendente que ha contado en directo este martes durante el 'Fresh' de 'Ya es mediodía' Miguel Ángel Nicolás entre risas mientras hablaban de la asistencia de la hija de la Infanta Elena al multitudinario y lujoso cumpleaños del empresario Santi Serra y que Alexia no ha tardado en puntualizar con una sonrisa.

"Cuando tenía 22 años salía con un chico que era del círculo de Victoria y también de Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y como nosotros éramos mayores de edad y ellas tenían como 15 años las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban muy bien" ha revelado, asegurando que más que de baby sitter ejercía de especie de "hermana mayor"; "Nos cuidaban más ellas a nosotros que nosotros a ellas" ha bromeado, aclarando el asunto.