La saga Campos se va de boda. José María, hijo de Carmen Borrago se casa. Y en el mundo de la prensa rosa están locos por adelantar algunos de los detalles del enlace. En esas estaban en "Sálvame" cuando la madre del futuro novio se hartó y cortó por lo sano: "Mi madre le ha regalado 250.000 euros".

Todo comenzó en "Sálvame". Fue allí donde se conoció que se habían filtrado algunos detalles de la boda de José María. Entre tanto indagar, hubo un momento en el que Carmen Borrego terminó por explotar. "Mi madre le ha regalado 250.000 euros, la novia va de verde, lleva las uñas amarillas y yo voy del color del arco iris", dijo de carrerilla la mayor de las Campos, con clara ironía.

Terelu ya había aclarado que no sabía cómo iba la novia, aunque todo apunta a que se han filtrado imágenes del enlace. "Sospecho de Tarzán y su p*** madre", dijo Terelu sobre el autor de las posibles filtraciones.

@hojaldres55 #boda #telecinco #salvame #carmenborrego ♬ sonido original - Hojaldres55
@hojaldres55 #boda #tarzan #salvame #terelu ♬ sonido original - Hojaldres55

"Sálvame, en plena crisis"

La crisis de audiencia de "Sálvame" es un problema poliédrico. La sangría de telespectadores comenzó hace aproximadamente un año, coincidiendo con la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En la emisión, Rocío Carrasco, la protagonista, acusaba de maltrato a su exmarido, Antonio David Flores, colaborador en diferentes programas de Telecinco.

Aunque no consta sentencia firma contra Flores por maltrato, Telecinco decidió prescindir de sus servicios de manera totalmente unilateral.

Ese movimiento supuso un auténtico cisma en la audiencia. Por un lado, los seguidores de Antonio David Flores, que decidieron hacer boicot al programa y a la cadena, y por el otro, los defensores de Rocío Carrasco, que apoyaron la decisión de Telecinco.

En medio de este embrollo, Antena 3 comenzó a emitir la telenovela turca "Tierra amarga". Y a ella se agarraron los seguidores e Antonio David Flores. Entre eso, y que "Tierra amarga" resultó ser una producción de éxito, "Sálvame" perdió su abrumador liderazgo.