Si la semana pasada nos dejaba boquiabiertos la reacción de José Ortega Cano en un directo de 'Sálvame Diario', hoy el torero parece que sigue en la misma línea. Cansado y frustrado por todas las informaciones que están saliendo a la luz, se ha limitado a asegurarnos que no tiene nada que decir a todas las preguntas que le hemos hecho sobre su situación familiar.

El torero, en medio de la calle, ha sido abordado por los periodistas para preguntarle por todos los rumores que le rodean. Tanto es así que Ortega nos ha dejado claro que no tiene "nada que aclarar".

Lo peor ha venido minutos más tarde, cuando José Ortega Cano, intentando entrar en su casa le hacía una pregunta a los profesionales de la comunicación que se encontraban en las inmediaciones: "¡Déjenme en paz o llamo a la policía!". El torero contestaba así a la pregunta de cómo están las cosas en su casa después de que Ana María Aldón comentase que no estaban del todo bien y hablase de su mala relación con Gloria Camila.

"¿Queréis que me ponga violento, queréis que vaya a la cárcel? ¡Que me dejéis tranquilo!", insistía el diestro. Esto ha despertado la reacción del público, que dicen que "si es así en público, cómo será en privado"