Todo es mentira lleva ocupa la franja horaria de las 15:45 a 17:45 en Cuatro. El programa de Mediaset dedica su espacio a desmentir bulos de la web y noticias falsas desde un tono humorístico con un presentador que encaja a la perfección con el estilo del programa: Risto Mejide. Este último mes, la audiencia se ha sorprendido ante el cambio de presentador, ya que el crítico ha tenido que atender otros asuntos laborales y se encuentra grabando "Got Talent", el concurso de talentos de Telecinco. Además, ha aprovechado estos días también para tomarse unas pequeñas vacaciones con las que descansar junto a su familia, a lo que se suma que este año no presentará "Todo es verdad".

Su puesto lo está ocupando la colaboradora Marta Flich. La actual presentadora llegó al mundo del periodismo por casualidad, ya que estudió economía y se dedica parcialmente al mundo de la actuación, aunque esta profesión también le interesaba. Ha participado previamente en programas como "Mad in Spain", "Ese programa del que usted me habla" o "Roast Battle". Flich forma equipo junto con Risto Mejide, Antonio Castelo, Miguel Lago y Carme Chaparro y se han hecho sitio en una franja horaria de lo más complicada, ya que coinciden con Sálvame.

Marta Flich ha dado la sorpresa a sus seguidores estas últimas horas al anunciar su embarazo de una forma divertida. La presentadora lucía un vestido rojo con volantes en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, cuando de repente se alejaba de las cámaras y dejaba ver su tripa de embarazada, sin concretar de cuánto tiempo. Su Instagram se ha plagado de felicitaciones de otras colegas de profesión y de sus seguidores.

Flich acompañaba sus fotos y vídeos con un mensaje en el que se mostraba muy feliz: "Mi curvita de la felicidad". La presentadora está casada con el escritor Edu Galán, fundador de la revista Mongolia. Su boda, a través de los juzgados, causó revuelo en las redes sociales tras la asistencia como testigo del escritor Arturo Pérez Reverte: "Lo que @perezreverte ha unido, que no lo separe el hombre", publicó en su cuenta de Twitter el escritor.