"Para mentir hay que tener memoria", dicen los usuarios. Y es que un periodista de Europa Press se ha acercado a la hija de Ortega Cano para hacerle unas preguntas sobre la mujer de su padre.

La relación entre ambas nunca ha sido demasiado buena. Sin embargo, hace unas semanas parecía que la tranquilidad volvía poco a poco a la familia de José Ortega Cano después de la polémica exclusiva de Ana María Aldón arremetiendo contra Gloria Camila en la revista Lecturas. Más contundente que nunca, la gaditana acusaba a la colombiana de meterse en su matrimonio y dejaba claro que ella nunca permitiría que su hija hablase mal de su marido.

Unas declaraciones que veían la luz el pasado miércoles, cuando la pareja comenzaba el camino al Rocío con su hijo José María y unos amigos. Horas después el torero abandonaba la romería y ponía rumbo a Madrid por motivos profesionales, y desde entonces no hemos vuelto a ver a la pareja junta, lo que ha acrecentado los rumores de crisis.

Mientras Ortega y Ana María callan e intentan que los medios de comunicación olvidemos poco a poco las desafortunadas declaraciones de la colaboradora sobre Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado continúa con su vida después de responder a la mujer de su padre en televisión, dejando claro que nunca se ha metido en su matrimonio y asegurando que no va a volver a hablar de ella.

Una promesa que parece estar cumpliendo al pie de la letra, ya que Gloria ha asistido a la fiesta con la que Colate Vallejo Nágera ha presentado en Madrid su libro "Colate, por Nicolás" rodeado de amigos y no ha habido manera de sacarle una palabra sobre Ana María Aldón.

Eso sí. Hoy, tras las preguntas a Gloria Camila por parte de los periodistas, las risas han brotado de la boca de la hija de Ortega Cano. El periodista le ha preguntado que por qué llamaban "La Chusa" a Ana María Aldón, a lo que ella ha respondido con risas y diciendo, "eso es mentira". Sin embargo, en unas imágenes de hace años, se ve como la hija de Rocío carrasco llama "La Chusa" a Ana María y Gloria lo escucha y se ríe.

"Para mentir hay que tener buena memoria", dicen los usuarios de Tiktok.

@salseo_tv uy yo no dije eso ,,, o si ? #telecinco #anamariaaldon #gloriacamila #rocioflorescarrasco ♬ sonido original - Famosetes