Si la semana pasada nos dejaba boquiabiertos la reacción de José Ortega Cano en un directo de 'Sálvame Diario', hoy el torero parece que sigue en la misma línea. Cansado y frustrado por todas las informaciones que están saliendo a la luz, se ha limitado a asegurarnos que no tiene nada que decir a todas las preguntas que le hemos hecho sobre su situación familiar.

El torero, en medio de la calle, ha sido abordado por los periodistas para preguntarle por todos los rumores que le rodean. Tanto es así que Ortega nos ha dejado claro que no tiene "nada que aclarar".

Lo peor ha venido minutos más tarde, cuando José Ortega Cano, intentando entrar en su casa le hacía una pregunta a los profesionales de la comunicación que se encontraban en las inmediaciones: "¡Déjenme en paz o llamo a la policía!". El torero contestaba así a la pregunta de cómo están las cosas en su casa después de que Ana María Aldón comentase que no estaban del todo bien y hablase de su mala relación con Gloria Camila.

"¿Queréis que me ponga violento, queréis que vaya a la cárcel? ¡Que me dejéis tranquilo!", insistía el diestro. Esto ha despertado la reacción del público, que dicen que "si es así en público, cómo será en privado". Joaquín Prat y Patricia Pardo reaccionan en 'El programa del verano' a las imágenes del tremendo enfado de Ortega Cano al ver a los reporteros en plena calle. Los presentadores, con opiniones muy dispares, reflexionan en directo al ver al maestro llegar a su limite.

El brutal enfado de Ortega Cano ante el reportero deja a los presentadores totalmente helados. Joaquín Prat confiesa rápidamente: "Echando más leña al fuego...". Patricia Pardo, por su parte, apunta: "El que le tiene que dejar tranquilo es su familia, ¿no?".

"A ver, me da la sensación de que en esas imágenes, Ortega Cano va dando un paseo en bici con su hijo y yo lo puedo entender...", declara Joaquín Prat ante la audiencia. Luego, el presentador sentencia: "Entiendo que los compañeros tienen que hacer su trabajo, las agencias los mandan allí para recopilar las impresiones, al igual que nosotros como programa mandamos a nuestros compañeros... pero hay unos límites, si estás haciendo preguntas delante de un menor, pues igual tienes que esperar a que el menor no esté para hacer su trabajo".

Por último, Patricia Pardo entiende y da la razón a su compañero Joaquín Prat. Sin embargo, antes de pasar de tema, la presentadora quiere dejar clara su postura: "Yo lo de matar al mensajero no lo comparto en absoluto".