Telecinco estrena "reality". Mejor dicho, recupera. Y ya tiene emplazamiento para hacerlo. El buque insignia del grupo Mediaset comenzará a rodar el mes que viene "La granja", un programa de telerrealidad con famosos que comenzará a rodar este mes de agosto: esto es todo lo que se sabe de la nueva apuesta del canal.

"La granja" es una formato que ya explotó en su día Antena 3, bajo el nombre "La granja", y que posteriormente Telecinco replicó con "Acorralados". Ahora el canal de Mediaset tiene previsto retomarlo en un formato similar.

Está por ver si Telecinco lo llamará "La granja", recuperará el nombre de "Acorralados" u optarán por una nueva fórmula. Tal y como reveló Yotele recientemente, Mediaset registró la marca "Este paraíso es un infierno", por lo que no sería descabellado pensar que sea este el nombre que pretende darle la cadena.

También se ha conocido que en principio la idea de Telecinco es emitir el programa diariamente en la previa del "prime time". Desecharían, así, el formato actual de "Supervivientes" con varias galas diarias.

Lo que no ha trascendido tampoco es la quiénes serán los protagonistas del programa. Si bien, parece extraño pensar que una cadena como Telecinco, especialista en fabricar personajes, vaya a optar por una fórmula de anónimos.

Asimismo, tampoco se ha desvelado quién o quiénes serán los presentadores. Sí cabe reseñar que en la anterior edición del programa en la cadena ya estuve presentando Jorge Javier Vázquez, sin lugar a dudas gran estrella y chico para todo de Telecinco.

Pues hoy, la cuenta "algopasatv" se han confirmado el emplazamiento en el que se rumorea que podrían recalar Gloria Camila y la madre de Yulen. Este destino no sería otro que Cádiz, primera vez que la cadena lleva a cabo uno de sus realitys allí. Las dos primeras ediciones del programa fueron en Barcelona, y la tercera, en Asturias.