La de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido, sin duda, la gran historia de amor de 'Supervivientes 2022'. Lo que comenzó hace tres meses como un tímido tonteo fue dando paso poco a poco a una relación de la que ambos se muestran seguros y dispuestos a disfrutar y vivir al máximo tras el reality.

Después de semanas separados, este jueves - coincidiendo con la gran final del concurso - la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se veían por primera vez las caras y su esperadísimo reencuentro era uno de los momentos más esperados de la noche.

Sin embargo, y al contrario de lo que imaginábamos, Anabel se mostraba de lo más fría con Yulen en su primer encuentro y, a pesar de que no dudaba en lanzarse a sus brazos y darle un emocionado abrazo, evitaba darle ningún beso ni declararle públicamente su amor.

Una frialdad que llamaba la atención de Jorge Javier Vázquez, que no dudaba en comentarle a la influencer su sorpresa por su falta de efusividad con su novio, 'reprochándole' que ni siquiera le había besado después de semanas sin verse. "Uy perdón" respondía una nerviosa Anabel, acercándose a Yulen y dándole un breve beso en los labios después de decirle lo guapo que le veía.

Una vez acabada la final de 'Supervivientes', y dejando claro que su historia de amor continúa con paso firme, la pareja del momento abandonaba las instalaciones de Mediaset de lo más sonriente. Acompañados por los familiares y amigos de la sevillana, Anabel y Yulen compartían sus primeras confidencias antes de despedirse y abandonar el lugar en coches separados.

Sin embargo, Anabel le ha quitado hierro a los comentarios sobre su frío reencuentro y, en las que son sus primeras declaraciones tras su paso por 'Supervivientes' ha asegurado que su relación con Yulen está bien, aclarando el por qué de su poca efusividad: "Sí ha habido beso pero hay que recatarse, aquí te sueltas y no veas como te ponen" ha explicado con una sonrisa.

Discreta en cuando a su reencuentro con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer' - en el que se comenta ha habido tanta emoción como dolor - Anabel ha reconocido que todavía no sabe todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses porque "no tengo tiempo, ni móvil ni nada". "Acabo de llegar, estaba aislada y ahora es volver a la realidad. Estoy obsesionada con el chocolate, solo como chocolate, estoy deseando ver a los míos y empaparme de ellos" ha confesado.