Sálvame Deluxe trae de nuevo a la televisión a una de las figuras más importantes del mundo del famoseo, perteneciente a la familia Aldón. Y es que en el programa "Déjate querer" llevaron a la todavía mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, en el que recibió la sorpresa de su hija GemaUn reencuentro de lo más emotivo que, como no podía ser de otra manera, tiene un porqué. La joven ha querido darle a su madre una inyección de vida en estos momentos en los que está débil y decirle públicamente lo que la quiere y agradecerle todo lo que hace por ella y su hija.

"Yo creo que ella no es feliz del todo con la vida que tiene" decía Gema Aldón cuando empezaba a hablar con Toñi Moreno, unas declaraciones que hacían presagiar que iba a cagar en contra de los Ortega Cano, pero nada más lejos de la realidad. El relato de la hija de Ana María viene a decirnos que ha habido situaciones que no le han gustado por parte de Gloria Camila y poco más.

"Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada" decía Gema. De esta manera ha zanjado todas las especulaciones que ha habido durante estas semanas en las que se ha llegado a decir que la echaron de una finca. La joven ha asegurado que simplemente se fue de Madrid porque no encontraba su sitio, pero siempre se sintió como en casa.

Gema también ha asegurado que la relación que tiene con Gloria Camila es cordial, aunque ahora no se hablan "pero las veces que nos hemos visto, hola y adiós". Eso sí, la amistad que tuvieron se rompió: "por ciertas actitudes yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas... hay cosas que dicen más que las palabras. No son insultos ni peleas".

Toñi Moreno le preguntaba si había intentado hablar con ella cuando comenzaba la guerra con su madre y Gema confesaba que la escribió para hacerle saber que había cosas que no le estaban gustado, pero sin embargo: "No obtuve respuesta, me ha bloqueado".

La hija de Ana María Aldón terminaba su intervención mandándole un mensaje a su madre cargado de cariño: "Se me va la vida todo lo que haces por mi y mi hija. Voy a estar aquí siempre. Yo y tu familia. Cuánto vales. Nos tienes aquí, a tu familia, a todos en las buenas y las malas. Siempre estamos para ti, y yo más que nadie. Vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar".

Pues hoy, la hija de Ana María estará en el Deluxe para hablar sobre todos los rumores que rodean a esta familia que está hoy en día en boca de todos.